Menu

Hecho por CristalCom

Fundadores < volver

Martin & Gonzalo Sanchez Pinedo

Luego de terminar la carrera de Administración de Empresas y haber trabajado para compañías de primera línea, Martín estaba listo para lanzarse a un proyecto profesional diferente.
Notó que en el rubro del Merchandising existía una necesidad insatisfecha: poca variedad de productos, dificultades de importación y sobre todo, falta de creatividad. Con el objetivo de suplir dicha necesidad y buscando brindar una solución integral, en el año 1996 creó Argenprom. Una empresa importadora que en sus comienzos se dedicaría a ofrecer productos de merchandising novedosos y regalos empresariales originales.

La propuesta no tardó en conquistar a las principales empresas del país. Argenprom creció rápidamente, posicionándose como una de las Empresas de merchandising más importante del país.

En el año 2004, se sumó Gonzalo con el fin de expandir el negocio hacia un nuevo mercado que parecía estar vacante: Los Programas de Fidelización.

Cumplidos 20 años y con más de 100 empleados, Argenprom es hoy La empresa líder del país en catálogos de fidelización y en el desarrollo de productos personalizados, contando con una importante cartera de clientes multinacionales.