Menu

Hecho por CristalCom

QUIENES SOMOS < volver

Somos la Empresa Líder del mercado local en catálogos de Fidelización y Merchandising.
Hace 20 años, venimos trabajando en el desarrollo de ideas innovadoras, incorporando año tras año experiencia y solidez, logrando consolidarnos en la actualidad como proveedor nacional e internacional de nuestros clientes.
Cada Cliente representa un gran desafío para nuestro equipo, ya que somos la única Empresa que ofrece una solución integral. Los asesoramos de forma totalmente personalizada, interpretando sus aspiraciones y satisfaciendo sus necesidades en su totalidad.
"No vendemos productos, sino la experiencia de un servicio totalmente personalizado e integral"

MISIÓN

Brindar a nuestros clientes un servicio totalmente integral en el desarrollo de productos personalizados, entendiendo sus necesidades y satisfaciendo por completo sus expectativas.

VISIÓN

Perdurar en el mercado como una organización líder, rentable y de alto prestigio, reconocida por su compromiso, excelencia e innovación constante.

VALORES

Unas pocas palabras bastan para conocernos: CALIDAD, CREATIVIDAD, COMPROMISO, ORGANIZACIÓN, RESPETO, SEGURIDAD, CONFIANZA, INNOVACIÓN, VANGUARDIA y sobre todo PASIÓN POR LO QUE HACEMOS.

VENTAJAS COMPETITIVAS

  • EXPERIENCIA EN EL RUBRO: En el último año, entregamos más de 2.500.000 premios a más de 30 empresas que nos eligen año a año, para llevar a cabo sus distintas estrategias.
  • SERVICIO INTEGRAL: Ofrecemos la experiencia de un servicio totalmente integral, que va desde la gestación de la idea de un producto, hasta la entrega en la casa del usuario.
  • SOMOS VANGUARDISTAS: Debido a que desde hace ya muchos años que viajamos a Oriente 2 veces por año, logramos mantenernos en el marcado local, a la vanguardia de las últimas tendencias en productos.
  • SIN INTERMEDIARIOS: Al ser una Empresa importadora y debido a los grandes volúmenes que manejamos, contamos con los precios más bajos y competitivos del mercado nacional.
  • OFICINAS PROPIAS EN HONG KONG: Contamos con una oficina propia en Hong Kong, que se ocupa de fortalecer los vínculos con las fábricas y nos brinda un abanico de posibilidades en materia de producto.
  • DEPARTAMENTO DE DISEÑO Y FOTOGRAFÍA: Contamos con un departamento de Diseño Gráfico y de Fotografía propio, con el cual desarrollamos los contenidos digitales y fotografías de todos los catálogos, como parte de nuestro servicio integral.
  • ACTITUD DE SERVICIO: Buscamos brindarle siempre una solución inmediata a nuestros clientes.
  • AUDITORIAS EN FÁBRICAS: Nuestras fábricas en Oriente están auditadas. Nos comprometemos con la Responsabilidad Social y Empresarial con la certificación internacional de Bureau Veritas
  • GARANTÍA POR 1 AÑO: Todos nuestros productos tienen garantía de 1 año.



¿POR QUE NOS ELIGEN NUESTROS CLIENTES, AÚN SIENDO COMPETIDORES ENTRE SI?

Cada Cliente es un nuevo desafío para la Empresa ya que se asigna un nuevo equipo de trabajo exclusivo para ese Cliente. De esta forma, independizamos cada proyecto que ingresa.

El representante de cada proyecto y su equipo, realiza su propia búsqueda de productos, los personaliza según lo solicitado por el cliente, gestiona su producción, importación, almacenamiento y entrega, logrando, de esta manera, realizar propuestas totalmente independientes y diferentes unas de otras, contando cada Cliente con productos únicos y en algunos casos, exclusivos.