Loading...

PROGRAMA MÉTRICO CLOP

Es una plataforma para gestionar modelos de fidelización, especializada en llevar el conteo de puntos de cada cliente, en discriminar niveles de clientes. Está diseñada para gestionar tanto programas de puntos como programas de beneficios de forma integral
Administra los puntos del programa. Es Maestro de clientes y puntos. Maestro de transacciones. Permite integración con plataforma de venta por vendedor. Con él se tiene el Control de puntos por colaborador. Permite generar reportes. Cuenta con Cartola (estado de cuenta de puntos). Permite el ajuste manual de puntos y la Creación de perfiles de administración.
Reglas de Negocio / Gestor de campañas / Reporteria / Gestor de permisos (PERCEL) / Gestor de Clientes / Gestor de Canjes
Disponemos de las capacidades analíticas para poder medir la eficiencia general del programa, el impacto de sus acciones y seguimiento del programa a través de Dashboards, lo que nos permita medir el impacto real de la propuesta de valor. TE AYUDAMOS A PONERLE INTELIGENCIA A LOS DATOS.
Haciendo Análisis, segmentación y creación de alertas. Logrando implantacion de la solución y haciendo captura, arquitectura y modelo de información.